butterfly2OpenUp nació de la experiencia. Una fusión de expertos profesionales en distintas especialidades, unidos al servicio del poder de las buenas relaciones en todos los ámbitos de desarrollo humano: individual, familiar, social y profesional. Un modo distinto de intervención, para dar impulso a la persona en cualquier momento de su vida, única e irrepetible, buscando caminos alejados de las imposiciones e inoperancias de los sistemas convencionales. Un espacio para facilitar el desarrollo humano acorde con su propia esencia , orientado al encuentro y entendimiento a través de la propia determinación, no permite esperas. Un camino para poder integrar los valores, intereses y necesidades de cada persona en todo ámbito de acción y relación, permitiendo el libre proceso de desarrollo humano, porque todos tenemos algo precioso que enseñar, comunicar y transmitir.

Por ello desde un nuevo espacio inspirador, nos unimos para un acompañamiento personal eficaz, dando valor principal a la persona, la relación y su continuidad, con aprendizaje y descubrimiento propio y del otro, con expresión de los intereses e identificación de las necesidades, respetando la identidad y la libertad de decisión, evitando quedar atrapado en un procedimiento legal y resoluciones impuestas .

OpenUp es más que un plan de acción y relación eficaz. Es una declaración de principios que integra a la persona como principal artífice y beneficiario de sus decisiones y compromisos.

Porque no podemos perdernos quienes somos, ni dejar de comunicarlo.

Únete a OpenUp. Vive el poder de las buenas relaciones.